En esta fase los participantes inscritos deberán realizar el diseño que seleccionaron.
Posteriormente tendrán que subir a nuestra plataforma, los renders, materiales, cantidades utilizadas y descripción del proyecto, además del cliente para el que se diseñó el render..
Después de una validación del cumplimiento de las bases, el equipo de GILSA será el encargado de seleccionar los proyectos que pasarán a la fase de votaciones, lo cual se notificará a los participantes seleccionados.
Los participantes seleccionados para la tercera fase deberán enviar un video explicando en qué se basaron para desarrollar su propuesta, cuáles fueron los materiales usados mencionando las marcas de los mismos, cliente para el que diseñaron el espacio, inspiración y por qué el participante debería ser ganador del concurso.
En esta fase los jueces , tendrán acceso a los renders para seleccionar al ganador de la primer categoría. También comenzaremos con las votaciones en redes sociales (Facebook e Instagram de GILSA) de todos los proyectos seleccionados para obtener al ganador del premio People’s Choice.