En GILSA, somos apasionados del diseño y el desarrollo de espacios en los que se reúne la belleza y funcionalidad, mismas que logran transformar la vida de las personas, y parte de lo que nos mueve día a día es poder reconocer y sobre todo impulsar el talento de nuestro país.

¿En qué
consistirá?

GILSA Render Awards 2022, es un concurso que reúne a profesionales y estudiantes de todo el país que forman parte del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México para plasmar su talento desarrollando renders de espacios específicos.

Los proyectos participantes son evaluados por un jurado, formado por arquitectos altamente reconocidos quienes determinarán a los ganadores de esta segunda edición.

Además, contamos con un premio especial por categoría denominado People’s Choice, el cual será para el proyecto más votado por la comunidad de GILSA en redes sociales.

fases

DEL CONCURSO

1.

Inscripción

En esta fase los interesados deberán inscribirse ingresando a www.gilsarenderawards.com plataforma donde llenarán el formulario de inscripción de acuerdo a la categoría donde deseen participar y crearán un usuario, es decir, cada participante tendrá una sesión desde la cual podrá desarrollar las actividades propias de cada fase.

2.

DISEÑO

En esta fase los participantes inscritos deberán realizar el diseño que seleccionaron.

Posteriormente tendrán que subir a nuestra plataforma, los renders, materiales, cantidades utilizadas y descripción del proyecto, además del cliente para el que se diseñó el render..

Después de una validación del cumplimiento de las bases, el equipo de GILSA será el encargado de seleccionar los proyectos que pasarán a la fase de votaciones, lo cual se notificará a los participantes seleccionados.

3.

Semifinal

Los participantes seleccionados para la tercera fase deberán enviar un video explicando en qué se basaron para desarrollar su propuesta, cuáles fueron los materiales usados mencionando las marcas de los mismos, cliente para el que diseñaron el espacio, inspiración y por qué el participante debería ser ganador del concurso.

En esta fase los jueces , tendrán acceso a los renders para seleccionar al ganador de la primer categoría. También comenzaremos con las votaciones en redes sociales (Facebook e Instagram de GILSA) de todos los proyectos seleccionados para obtener al ganador del premio People’s Choice.

4.

final

En esta fase daremos a conocer a los ganadores de las dos categorías a través de una transmisión en vivo en redes sociales.

categorías

Amateur

Estudiantes de la carrera de Arquitectura o Diseño de Interiores

Profesionales

Egresados de la carrera de Arquitectura o Diseño de Interiores

premios

Categoría
Profesionales

1er Lugar - Premio de los Jueces

People's Choice​

Premio que se otorgará al render más votado por la gente con mayores reacciones, de ambas categorías.

El reconocimiento de People’s Choice es muy importante para nosotros, ya que la opinión de la comunidad, es de mucho valor.

Categoría
Amateur

1er Lugar - Premio de los Jueces

People's Choice​

Premio que se otorgará al render más votado por la gente con mayores reacciones, de ambas categorías.

El reconocimiento de People’s Choice es muy importante para nosotros, ya que la opinión de la comunidad, es de mucho valor.

SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE TU DISEÑO O EL CONCURSO ENVÍA UN CORREO A: RENDERAWARDS@GILSA.COM